Ministerio Arcoíris

Ministerio Infantil Arcoíris

No somos un ministerio grande, pero si somos un gran ministerio. El nombre Arcoíris tiene un gran significado. Es la señal del pacto entre DIOS y Noé. Para nosotros es un símbolo de compromiso y servicio con el Señor JESÚS para brindar apoyo a los ministerios infantiles y con la niñez en general, es nuestro pacto. (Génesis 9:12-17)

No somos un ministerio grande, pero si somos un gran ministerio.
El nombre Arcoíris tiene un gran significado. Es la señal del pacto entre Dios y Noé. Para nosotros es un símbolo de compromiso y servicio con el Señor JESÚS para brindar apoyo a los ministerios infantiles y con la niñez en general, es nuestro pacto. (Génesis 9:12-17)

Descarga Nuestra Aplicación

Queremos acompañarte en tu diario vivir, así que te invitamos a instalar nuestra aplicación y disfrutar de nuestra radio tenemos para ti canciones, actividades, programaciones y mucho más. Escucha música y programas que edifican a los pequeños y a los grandes. Instala ¡YA! nuestra aplicación y comienza a disfrutar de nuestra radio!!!

Conoce Nuestra Comunidad

Si quieres recibir recursos para tu vida y tu ministerio, estas en el lugar correcto
Escoge el medio digital que uses y ¡LISTO!, ya serás parte de nuestros grupos

Facebook

Encontrarás recursos, materiales e ideas creativas para tu ministerio infantil y mucho más. Tu clase no volverá a ser la misma

WhatsApp

Si buscas recursos para tu vida y tu ministerio, música para todas las edades y mucho más, únete a nuestros grupos en WhatsApp

Telegram

Encuentra recursos para tu vida y tu ministerio, materiales para tu clase semanal, música para todas las edades y mucho más

Parrilla de Programación

Biblia Infantil Narrada

Lunes a Viernes - 1:00 P.M (Ecuador)

Escucha las mejores historias de la Biblia del Antiguo y Nuevo Testamento, pensadas para los niños, pero que pueden disfrutar en familia, donde serán transportados a la creación del mundo, el arca de Noé, el diluvio universal, el nacimiento de JESÚS, su resurrección y muchas más.

Campeones del Reino

Lunes a Viernes - 12:00 y 6:00 P.M (Ecuador)

Un programa diferente ¡para niños como tú! un programa de radio para niños con un propósito en mente: ¿qué si cada niño de cada comunidad tuviera a alguien que lo alcanzara, discipulara y capacitara para así convertirlo en un verdadero influyente campeón del reino.

Lectura Pública de la Biblia

Lunes a viernes - 8:00 P.M (Ecuador)

La Biblia dramatizada, una producción con efectos de sonido, música y actuaciones de la más alta calidad que hacen que la Palabra de DIOS cobre vida. Al escucharla, sentirás como si estuvieras allí en medio de cada una de las historias narradas en la Biblia.

La Casa Voladora

TODOS LOS Sábados (Ecuador)

Es una serie animada que narra los acontecimientos de la Biblia, del Nuevo Testamento en sus 52 episodios, es conocida como el evangelio para los niños. Es una serie animada japonesa hecha en el año 1982 y producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Mineo Fuji.

Aventuras en Odisea

TODOS LOS Sábados (Ecuador)

Es una galardonada y original serie de audio-drama creada para las edades de 8 a 12 años y disfrutada por toda la familia; los programas enseñan verdades duraderas y dan vida a los principios bíblicos, con el equilibrio perfecto de diversión, fe e imaginación.

Sabio y Prudente

TODOS LOS Sábados (Ecuador)

Las Aventuras de Sabio y Prudente es un programa dramático para los niños. En un espacio de 14 minutos relata historias bíblicas en una forma divertida que enseña la sabiduría de Dios por medio de importantes verdades espirituales.

El Rincón de la Naturaleza

TODOS LOS Sábados (Ecuador)

El tío Miguel recibe cada semana la visita de personajes de la naturaleza y él comparte con ellos los aspectos científicos de su persona haciendo énfasis en el maravilloso diseño de Dios. Los animales, las plantas y aun el cuerpo humano es personificado en El Rincón de la Naturaleza y el Creador es glorificado.

Historias Bíblicas Llenas de Vida

TODOS LOS Sábados (Ecuador)

Diez minutos en los que la Biblia cobra vida para miles de niños y adultos en casa, en la iglesia, escuelas, campamentos, autos, hospitales, en todas partes. Un programa que entretiene, educa, y está lleno de instrucción espiritual. Estas Historias Bíblicas Llenas de Vida fueron escritas por Kitty Anna Griffiths.

Pedrito el Pulpo

TODOS LOS Sábados (Ecuador)

Pedrito el Pulpo es un programa dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años de edad, a través de historias dramatizadas de la vida real con enseñanzas bíblicas. Se hace uso de la imaginación para crear personajes que viven situaciones que nos han ocurrido a todos en algún momento. Contiene música infantil contemporánea.

El Faro de Redención

TODOS LOS Domingos (Ecuador)

El Faro de Redención está comprometido a hacer resplandecer la luz de Cristo desde toda la Biblia para toda Cuba y para todo el mundo, para evangelizar a los perdidos, edificar a los creyentes, y tanto equipar como alentar a pastores en su ministerio. 

Los Grandes Temas

TODOS LOS Domingos (Ecuador)

Trata los temas candentes de la actualidad, analizándolas a la luz de la Palabra de Dios. Es la gran presentación de las conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios a cargo del periodista y pastor argentino, Salvador Dellutri. 

Pedrito el Pulpo

TODOS LOS Sábados

Es una galardonada y original serie de audio-drama creada para las edades de 8 a 12 años y disfrutada por toda la familia; los programas enseñan verdades duraderas y dan vida a los principios bíblicos, con el equilibrio perfecto de diversión, fe e imaginación.

¡Más de Ministerio Infantil Arcoíris!

No somos un ministerio grande pero si
somos un gran ministerio encontrarás
muchos recursos gratuitos que puedes
usar en tu ministerio. Click aquí…

Preparando para sembrar en otros,
capacítate gratuitamente desde la comodidad
de tu casa, cualquier día de la semana
a cualquier hora del día Click aquí…

Escríbenos si quieres que coloquemos tu
canción favorita o si quieres mandarnos un
mensaje sera un placer para nosotros
atenderte Click aquí…

©2020 Radio Ministerio Arcoíris Todos los Derechos Reservados  |  Diseñado por: Kenox, una agencia de diseño web de Ecuador.

Aplicación para IOS

Sigue los pasos para instalar nuestra
aplicación para dispositivos IOS

1.- Visita nuestra pagina web desde el navegador Safari
2.- No utilizar otro navegador solo Safari
3.- Al estar en nuestra  página espera unos segundos
4.- Aparecerá un mensaje en la parte superior (arriba) de la web
5.- Aplasta el botón de Install (Instalar) y disfruta de nuestra radio en tu dispositivo!

1.- Visita nuestra pagina web desde el navegador Safari (obligatorio)
2.- Aparecerá en unos segundos un mensaje en la parte superior
3.- Aplasta el botón de Install (Instalar) y disfruta de nuestra radio en tu dispositivo!

Aplicación para Windows

Sigue los pasos para instalar nuestra aplicación en tu ordenador

1.- Visita nuestra página web
2.- Si utilizas un ordenador Mac (Apple) utiliza el navegador Safari, caso contrario que no utilizes un ordenador Mac utiliza el navegador Google Chrome  
3.- Mira la barra de búsqueda que se ubica en la parte superior de la pantalla
4.- A la derecha encontraras un pequeño icono y selecciónalo
5.- Aplasta el botón de instalar y disfruta de nuestra radio en tu ordenador!